Estudio previo



Antes de iniciar el diseño de nuestro proyecto, así como de predeterminar las actividades que en él se van a llevar a cabo nos hemos puesto en contacto directo con las dos generaciones a las que nos dirigimos para conocer en primera instancia si realmente estarían interesadas en trabajar y colaborar juntas. Tras la respuesta positiva hacia una cooperación por ambas partes hemos realizado un estudio , para poder alcanzar de manera mas satisfactoria los objetivos que planteamos en base a las necesidades reales que se nos han expuesto.

Deseamos agradecer al centro escolar Mundaiz así como al centro de día Matía, su tiempo y dedicación a la hora de sincerarse con nosotros ante las cuestiones que les planteábamos, pues nos han servido de gran ayuda.

Tras encuestar a los alumnos de 4º de la ESO centro escolar, hemos realizado un análisis de las respuestas, alcanzado los siguientes resultados:

GRAFICAS JOVENES




Tras encuestar a algunos usuarios del centro de día Matía, hemos realizado un análisis de las respuestas obtenidas, alcanzado los siguientes resultados:

GRAFICAS MAYORES























No hay comentarios:

Publicar un comentario